¿Qué es?

La medicina ayahuasca, es la combinación o pócima de dos plantas de poder; Chakruna (Psychotria viridis)(hojas) y Banisteriopsis caapi (Liana), de allí sale la bebida o brebaje de ayahuasca.
Cabe destacar que la ayahuasca es medicina, no droga; tampoco es un alucinógeno porque no alucinas y tampoco pierdes la consciencia, al contrario de esto, incrementa tu nivel de lucidez, conciencia y atención.
Con las plantas maestras, en este caso la ayahuasca, se considera erróneo imponer una interpretación específica con respecto a la experiencia,
La experiencia en sí misma es relativa en cada quien, es decir, cada uno vive su proceso de manera diferente debido a su percepción, juicio, valores, ética y consciencia.
La ayahuasca o la “abuelita”, se usa desde hace 3.000 mil años en la selva de las amazonas por comunidades nativas y sus alrededores, por chamanes, curanderos y maestros o personas expertas en el tema.

¿Para qué sirve?

A día de hoy esta sabiduría es desplegada en diferentes partes del mundo a través de sesiones y ceremonias, por diferentes motivos a tratar:
– Sanación
– Enfermedades
– Traumas
– Adicciones
– Ansiedad
– Pánico
– Depresión
– Purificación o limpieza: física, emocional, mental, espiritual
– Reconexión con tu sentir
– Claridad mental
– Conexión con tu niño (pureza)
– Activación de la glándula pineal (tercer ojo)
– Reconstrucción de la conciencia
– Despertar espiritual
– Unión con tu “Ser”

Planta Medicinal

Sencilla

Plática
Meditación
Ceremonia
Aterrizaje
Meditación

Completa

Plática
Meditación
Ceremonia
Aterrizaje
Meditación
Sesión de psicoterapia

La sesión es válida hasta una semana después de la ceremonia. Duración aproximada 50-60 min. Previa cita, sujeto a disponibilidad de horarios.

Pareja

Plática
Meditación
Ceremonia
Aterrizaje
Meditación

Todos los procesos son enfocados en la pareja, la ceremonia es únicamente para dos personas. Sólo aplica en CDMX.

Agenda tu cita diagnóstico