¿Qué es?

Es un método terapeútico que se basa en la alineación de los huesos y articulaciones, principalmente trabaja a nivel de columna porque es donde se manifiesta el mayor tipo de alteraciones.
El Dr. Steel (creador de la osteopatía) decía que si hay alguna alteración nerviosa o circulatoria al nivel de la columna puede desencadenar trastornos diversos, viscerales, de miembros superiores o inferiores debido al bloqueo de energía que existía.
En la columna podemos ver el estado general del cuerpo, si hay alguna alteración en alguna región de la columna afecta directamente a la parte del cuerpo que conecta con los nervios de ese par nervioso que está dentro de la columna.

¿Para qué sirve?

Aplicado con biodescodificación nos indica posibles trastornos emocionales que la persona pudiera tener. por ejemplo en cervicales nos indica falta de dirección, dependiendo la zona nos dice la carga y a qué se debe. Cada parte del cuerpo nos dice.

¿Para quién está dirigido?

Lo pueden recibir todas las personas aunque es más frecuente que las personas que tienen lumbalgias, ciatalgias, dorsalgias o cualquier dolor o tensión excesiva o hernias de disco, rotaciones cervicales, cifosis, lordosis escoliosis.

Cualquier persona puede tener una sesión de osteopatía para obtener el estado óptimo de la salud.

Agenda tu cita diagnóstico